miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los mejores discos del 2010


Y si después de abandonar el rincón por casi 1 año este blog he regresado y con nuevo diseño xd, pero bueno no vengo a escribir sobre eso, hoy 08 de diciembre que ya casi se nos acaba el año y a vista de que no he tenido noticias de que salga un buen disco en los próximos días, he decidido dedicarle una entrada a el disco que a mi parecer fue el mejor del 2010, tal vez porque nunca pensé que regresaran así y me sorprendieron, o tal vez porque las canciones te llevan a otros mundos y hacen -al menos a mí- que nos olvidemos de la realidad, por eso para mí el mejor disco del 2010 se lo lleva MGMT con la gran obra: Congratulations. MGMT es una banda formada por Andrew Vanwyngarden y Ben Goldwasser, su primer disco fue Oracular Spectacular del que también han sacado buenas canciones pero con este ultimo álbum se consolidan como una -sino es que mi favorita- de mis bandas preferidas. El Congratulations tiene 9 canciones, las 9 bien trabajadas y ninguna por compromiso:
1. It´s working
2. Song for Dan Treacy
3. Someone´s Missing
4. Flash Delirium
5. I Found a Whistle
6. Siberian Breaks
7. Brian Eno
8. Lady Dada´s Nightmare
9. Congratulations
De estas 9 se me hace imposible encontrar una favorita simplemente me quedo con las 9, 100% recomendable y les tengo toda la confianza para el próximo disco.
Escuchar el Congratulations.
También tengo que reconocer el trabajo que hizo Enrique Bunbury con el disco lanzado a mediados de febrero: Las Consecuencias para mí el mejor álbum en español del 2010 con las canciones:
1.Las consecuencias (asustar un poco)
2.Ella me dijo que no
3.El boxeador
4.Frente a frente
5.21 de octubre
6.Lo que más te gustó de mí
7.Los habitantes
8.Es hora de hablar
9.De todo el mundo
10.Nunca se convence del todo a nadie de nada
Con mis canciones favoritas: De todo el mundo, nunca se convence del todo a nadie de nada y ella me dijo que no.
Se me escapan algunos discos, que espero actualizar en los próximos días.
Etrece

1 comentario:

  1. sii ese fue el mejor disco de 2010
    La mejor es congratulations!!! luego le sigue la de la dada´s XD
    Actualizá más seguido vos...

    PD vos pone un reproductor con la cancion de Feliz cumpleaños de panda....

    ResponderEliminar